Foto: Juan Carlos Sánchez

Gabriel Biestro, líder de Morena en Puebla, advirtió que no cederá ante presiones del grupo que encabeza Rafael Moreno Valle, y sostuvo que cuenta con el respaldo de los poblanos y de la propia dirigencia nacional de su partido, por lo que adelantó que esta batalla, será ganada.

Ante la presunta existencia de una orden de aprehensión en su contra, solicitada por la Fiscalía General del Estado (FGE) a un juez, aseguró que lo que buscan en Morena es que se respete la voluntad de los poblanos, quienes votaron a favor de Luis Miguel Barbosa para gobernador.

 “No nos van amedrentar, y no nos quitarán de las tres rutas que tenemos marcadas las cuales nos fijó nuestro líder: defensa por la vía política, jurídica y social”. 

Biestro también rechazó que se hubiera sustraído algún equipo o material que se encontraba en el Hotel M&M, pues la presencia de liderazgos y militantes en ese lugar fue para garantizar que las autoridades y peritos pudieran recolectar y analizar todas las evidencias ahí encontradas.

POB/PSC