Foto: Juan Carlos Sánchez

Luis Miguel Barbosa dijo que si la Fiscalía General del Estado gira órdenes de aprehensión, los involucrados –incluyendo al dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro- y él mismo se entregarán a las autoridades, y rechazó que militantes y simpatizantes del partido, hayan infringido la Ley en el Hotel M&M.

“Si es así, compareceremos, nosotros no somos de los que desacatamos la Ley, no utilizamos la Ley como instrumentos de persecución política, nunca hemos cometido delito alguno, compareceremos legalmente, nosotros no nos apartamos de los procesos legales, nos cometieron daños a nosotros, incluso los golpeados fueron compañeros nuestros”.

Ante la presunta orden de aprehensión en contra de Gabriel Biestro por los sucesos del 3 de julio en el MM, Barbosa sostuvo que Morena y sus aliados realizan la lucha política para comprobar las irregularidades del 1 de julio, elección la cual dijo Barbosa, ya se convirtió en un escándalo nacional e internacional.

Barbosa afirmó que López Obrador está enterado de la situación, pero dejó en claro que no se utilizará su nombre para buscar resolver el conflicto electoral, para evitar contaminar la imagen del presidente electo.

POB/PSC