Foto: Agencia Enfoque

Socorro Quezada lamentó el desempeño del PRD en el proceso electoral, ya que consideró que para beneficiar a la panista Martha Erika Alonso, el partido dejó a un lado sus candidaturas locales, y fue por esto que solamente triunfó en 5 presidencias municipales: Acateno, Pahuatlán, San Nicolás de los Ranchos, Ixtepec y Amixtlán.

"Entre las malas decisiones que el partido tomó, la otorgación de candidaturas a modo e impusieron de ellas, sin importar el perfil. Lo peor de todo fueron las malas decisiones, como ir en una alianza contra la derecha, la ciudadanía supo decidir".

En cuanto a los resultados de la gubernatura, la ex perredista y diputada local, convocó a la coalición "Juntos Haremos Historia" a defender los resultados de la elección, pues se pretende consumar un fraude por los votos que se le están robando.

"No se debe permitir que el morenovallismo les arrebaté el triunfo de esta manera, con violencia y homicidios que manchó la jornada electoral, con el respaldo de los órganos electorales que están secuestrados".

--

POB/PSC