La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, informó que ha puesto a disposición a 7 personas, entre ellas al edil del municipio de Huixcolotla, por portación de arma de fuego sin licencia y resistencia de particulares.

Las autoridades informaron que los 7 sujetos fueron detenidios cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva de Puebla le marcaron el alto al conductor de una camioneta Ford tipo Lobo que circulaba a exceso de velocidad en inmediaciones de la avenida 20 de noviembre y 2 Sur, del barrio Guadalupe en el municipio de Acatzingo.

Los tripulantes trataron de evadirse pero al realizar una inspección del vehículo, se hallaron 3 armas de fuego cortas de diferentes calibres y también cartuchos útiles.

Derivado de estos hechos fueron asegurados: Filomeno N., quien se identificó como edil de Huixcolotla, Seleff N., Hugo N., Diego N., Luis Ángel N., Rigoberto N., y Miguel N.

Todos ellos quedaron a disposición de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, bajo cargos por resistencia de particulares y portación de arma de fuego sin licencia.

Inicialmente se descarta que el edil hubiese participado en algún otro hecho.


publicidad puebla
 

POB/PSC