Coordinadores de la coalición “Pör Puebla al Frente” pidieron la intervención de las autoridades federales y estatales hasta que concluya el conteo de los cómputos distritales.
Franco Rodríguez, coordinador de la campaña condenó los acontecimientos de ayer por la tarde, y consideró que nada justifica los actos de violencia ni las acciones cometidas que atentaron físicamente contra las personas que se encontraban trabajando en el centro de cómputo.
“Lo que no termina de entender Barbosa, es que este tipo de violencia los poblanos no la queremos y no es lo que representa MORENA a nivel nacional y este tipo de violencia no es lo que quiere el presidente electo.”.
Por su parte Sandra Izcoa, Coordinadora de Comunicación de la Campaña, hizo responsables de la seguridad de los agraviados a Miguel Barbosa, José Juan Espinoza, Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta, quienes orquestaron estos hechos violentos.
Mi solidaridad con todo mi equipo de campaña, quienes permanecen privados de su libertad en el hotel MM por simpatizantes de @MorenaEnPuebla, su valentía es reflejo del compromiso que tienen con Puebla, ¡Ganamos esta elección! #NoALaViolenciaEnPuebla pic.twitter.com/8un1TbYqZi
— Martha Erika Alonso (@MarthaErikaA) 4 de julio de 2018
—
POB/PSC