Foto: SEP

Este domingo 8 de julio se llevó a cabo la premiación a los ganadores de la Copa Champions Tercera Edición, que se realizó del 28 de abril al 8 de julio con la participación de 8,960 jugadores.

En su mensaje, Ignacio Alvízar Linares secretario de Educación Pública del estado, felicitó a los campeones y los invitó a ser ejemplo para que más jóvenes y señoritas participen en estos encuentros a través de torneos como la Copa Champions.

«En Puebla el deporte es un gran aliado para combatir las conductas antisociales, la mejor herramienta para promover los valores, fomentar espacios de convivencia amistosa y acercar a las familias».

Las finales del campeonato se desarrollaron en el Estadio Olímpico de la BUAP, donde CAR Tlatlauquitepec se coronó campeón de la categoría Sub 17 varonil, al vencer al CECyTE Xicotepec, en las categorías libre femenil y varonil el ITESM Puebla y Selección Rafael Lara Grajales lograron el tricampeonato dentro de la justa futbolera.

Con eventos deportivos que fomentan el ambiente familiar, el gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Educación Pública y del Instituto Poblano del Deporte y Juventud, promueve el desarrollo y talento de las y los jóvenes poblanos.

POB/PSC