Foto: Agencia Enfoque

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) presentó el primer premio de la trigésimo tercera edición del Sorteo UDLAP, que consistente en una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada en el Fraccionamiento Lomas de Angelópolis III.

El primer premio de este sorteo tiene un valor total de 13 millones 829 mil 8000 pesos ya que además de la residencia, también incluye una camioneta BMW X1, un automóvil BMW Serie 3 Sedán y un cheque por 200 mil pesos.

Josefina Ramírez, directora del Sorteo UDLAP, reveló que el segundo premio consiste en una residencia ubicada frente a la que será otorgada al primer lugar, la cual también se entrega amueblada y decorada; junto con un automóvil Mini Cooper Salt y un cheque por 150 mil pesos, lo que conforma un monto total de 8 millones 604 mil 900 pesos.

El monto total de lo recaudado por la venta de los boletos, se destinará al fondo para becar estudiantes de la UDLAP; actualmente la Universidad cuenta con 8 mil 700 alumnos de los cuales el 70% cuenta con algún tipo de beca.

En esta edición del Sorteo UDLAP, habrá un tiraje de 280 mil boletos, con un costo individual de 520 pesos. Además de estas dos residencias el sorteo ofrece un total de 250 premios, que en total suman más de 50 millones de pesos.

--

POB/PSC