Foto: Agencia Enfoque

Antonio Gali Fayad gobernador de Puebla y Martha Erika Alonso Hidalgo mandataria electa, se reunirán el próximo lunes para acordar el proceso de transición de la administración.

El encuentro también se realizará entre los equipos jurídicos que ambos gobernantes, en funciones y electa, designen para esta tarea, Antonio Gali señaló:

“El lunes que entra (16 julio) me estaré reunido ya con la gobernadora electa, estamos trabajando obviamente con los equipos que estarán haciendo la transición, conocemos lo que son las transiciones nos tocó en la municipal y nos tocó en la estatal”.

El gobernador destacó que tiene experiencia en el proceso de entrega recepción, puesto que lo realizó como presidente de la capital y en el estado, por lo que aseguró tienen ordenados los libros.

“Afortunadamente, tenemos todo totalmente en orden, tanto las finanzas como las cifras, los datos que le estamos presentando a los poblanos, el tema de economía, en el tema de desarrollo social, en tema de educación en temas de salud”.

POB/PSC