Foto: Gobierno del Estado

Antonio Gali Fayad gobernador del estado de Puebla convocó a respetar las vías institucionales para dirimir las diferencias políticas y mencionó que la violencia, en cualquiera de sus expresiones es intolerable.

Al encabezar la ceremonia de graduación «Paladines de la Lealtad» de la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza, en compañía del Presidente de la Comisión de Defensa en la Sexagésima Tercera Legislatura, General Virgilio Méndez, y del Comandante de la 25a. Zona Militar, Raúl Gámez, el mandatario estatal comentó:

«Nuestra responsabilidad es promover y mantener la gobernabilidad del estado. Mi tarea y convicción, además, es fortalecer la unidad de las y los poblanos. Como lo he repetido en diferentes ocasiones: nunca la discordia, nunca la división. Hoy es tiempo del diálogo y de anteponer los intereses de las y los poblanos por encima de cualquier otro».

El director de la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza, Daniel Guzmán, expresó que los cadetes merecen ser reconocidos por dar su máximo esfuerzo en su formación, misma que los ha dotado de virtudes para ser hombres y mujeres de bien que, sin duda, siempre enaltecen a la nación.


POB/PSC