Foto: Sagarpa

Este 27 de julio la delegación en Puebla de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) llevará a cabo la «Segunda Feria de Productores Poblanos» que contará con la presencia de más de 120 productores.

Los productos que se podrán encontrar en esta segunda edición, pertenecen a las 7 regiones del Estado, de ellos, existe un amplio segmento que cuenta ya con valor agregado, capacidad de producción y los requisitos básicos para ser proveedores agrícolas y agroindustriales, algunos de ellos han sido apoyados por esta Secretaría dentro del Programa Nacional de Comercialización, pero también habrá productores que tendrán su primer acercamiento con la SAGARPA a través de esta Feria.

Este evento gratuito se llevará a cabo en las instalaciones de la Delegación en Puebla, ubicada en calle 26 norte No.1202, Col. Humboldt Norte, con un horario de 9:00 a 18:00 horas, y los visitantes podrán encontrar desde hortalizas, salsas, setas, licores, conservas, cosmética artesanal, plantas aromáticas, ornamentales y medicinales hasta helados de maíz, artesanías, abonos, fertilizantes, conejos, guajolotes, trucha, tilapia, quesos y productos gastronómicos.


POB/PSC