Foto: Agencia Enfoque

Claudia Rivera Vivanco e integrantes de su equipo de trabajo, asistieron a la Mesa de Seguridad y Justicia de Puebla, la cual fue encabezada por Luis Banck, presidente municipal de la capital del estado y en la que estuvieron presentes diversos expertos en la materia.

Durante la exposición, sobresalió que en la semana del 30 de julio, al 5 de agosto, 155 presuntos delincuentes fueron detenidos por las secretarías de Seguridad Pública, municipal y estatal, y se destacó que actualmente 9 de cada 10 detenidos son castigados con prisión o mediante acuerdos reparatorios.

La alcaldesa electa Claudia Rivera Vivanco, señaló que la seguridad de los poblanos logrará la integración de una sociedad que permita el desarrollo, la tranquilidad y la paz que necesita la capital como medio de transformación, inclusión y crecimiento de todos los sectores en la entidad.

Luis Omar Cuaxilo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), reconoció el trabajo del alcalde Luis Banck y de todo el equipo que hace posible el éxito de la estrategia “Todos por la seguridad”, así como la apertura de Claudia Rivera, por sumarse a los trabajos coordinados de seguridad con madurez política.

POB/PSC