Claudia Rivera Vivanco se manifestó en contra de la concesión de los espacios públicos de la capital a particulares en diferentes obras representativas, como lo es el recién remodelado Parque Juárez.

A través de un comunicado de prensa, consideró precipitado que la concesión que otorgó la actual administración, de la cafetería de dicho espacio público por los próximos 5 años con opción a la renovación de contrato.

A pesar de reconocer los avances y los proyectos exitosos del gobierno municipal en funciones, Rivera Vivanco aseguró que será  crítica de las acciones con las que no concuerde o que considere que no generan beneficios a los poblanos.

“Nos parece precipitado por el tiempo que le queda a la administración actual, sabiendo que, nuestra visión es opuesta a entregar espacios públicos a particulares con pocos beneficios reales para el municipio y sus habitantes.”.

El comunicado también informó la intención que tiene Claudia Rivera de fomentar la visión de una “Ciudad Incluyente” a través de espacios públicos destinados a la cultura y ofreciendo las herramientas necesarias a jóvenes emprendedores.

POB/PSC


publicidad puebla