Foto: Agencia Enfoque

Francisco Fraile, vocero del Comité Directivo Estatal del PAN, mencionó que la ratificación emitida por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), da la razón al PAN Puebla y sostiene que no se encontraron irregularidades en el Hotel MM, tras las investigaciones pertinentes que realizaron las autoridades.

En este sentido, Fraile García, señaló que debe destacarse el trabajo realizado por las autoridades, por lo que es importante que los poblanos sepan que nunca existieron irregularidades, tal y como lo señalaron los militantes de Morena.

«Tenemos instituciones que hacen los juicios pertinentes, que no se basan en opiniones y realizan las investigaciones correspondientes, por lo que cuando la Fepade afirma que en el Hotel MM no se encontró ningún laboratorio electoral, es algo que debe darse a conocer, pues los poblanos deben saber que nunca existió esta situación como mencionó Morena».

De igual forma, el vocero afirmó que desde el PAN Puebla y los partidos que conforman la coalición «Por Puebla al Frente», se han conducido en total legalidad, confiando en las autoridades, una vez que no hay nada que perseguir.

POB/PSC