Foto: Agencia Enfoque
La Fiscalía General del Estado continúa con la investigación del multi homicidio de los policías de Naupan; Victor Carrancá Bourguet, fiscal del estado señaló que la ejecución de los elementos el pasado 28 de julio podría relacionarse con el delito de robo de hidrocarburo. 

«Es evidente que el tema tiene que ver con el robo de hidrocarburo, evidentemente había una participación de esos policías por instrucciones de uno de los fallecidos para participar en retenes en la zona limítrofe del estado, en donde pues seguramente estaban sacando algunos beneficios del robo de hidrocarburo y esto generó algún tipo de rivalidad y revancha y por eso fueron privados de la vida».

Cuestionado sobre el caso del presidente de ese municipio, Genaro Negrete, declaró que las diligencias continúan para dar con su paradero; puesto que desde el 5 de julio se denunció que él y su esposa fueron interceptados en la carretera México-Tuxpan.

Declaró que coordinan e intercambian información con las autoridades de Hidalgo, donde al parecer podría encontrarse.

«Pensamos que se trató de un algún secuestro sin embargo la esposa fue en su momento liberada el vehículo ya se localizó Creemos que esto sucede en Hidalgo en Hidalgo se están llevando a cabo las investigaciones».
POB/JMVA