Foto: Agencia Enfoque

Las líderezas del grupo 1 visitan el estadio de la BUAP, el partido será el domingo cinco de agosto a las seis de la tarde.

Las "Lobas" vienen de empatar en el partido del derby poblano en la fecha pasada, acumulando cuatro puntos, que abarcan el mencionado partido contra Puebla, el triunfo contra el Cruz Azul y la goleada a Toluca en la primera fecha.

De ganar el partido contra la escuadra fronteriza, el equipo poblano llegaría a siete unidades, que combinado con un triunfo del Puebla FC frente al América, y una derrota de Pachuca, podría catapultarlas hasta la tercera posición, en empate de puntos con Puebla y las Xolas, asignando lugares por diferencia de goles.

Las visitantes llegan luego de dos triunfos por la mínima y un empate por un gol en sus tres partidos.

Algo a relucir de la escuadra dirigida por Andrea Rodebaugh es su solidez defensiva, dejando a la escuadra de Pachuca, en su partido pasado, con cero tiros a puerta.

El miércoles Julio Cebada (director técnico de Lobos Femenil BUAP) compareció ante los medios, y afirmó que para enfrentar a las Xolas se debe trabajar la parte ofensiva y la defensiva, para ser un equipo más sólido y conseguir la victoria el próximo domingo.

Como último detalle, Lobas BUAP no podrá contar con su goleadora Gloria Narváez, debido a una lesión.

América vs Club Puebla

Las de los Olivos visitarán la capital del País, contra unas contundentes Águilas. En este partido, de mezclarse con una serie de resultados, podría salir el líder del grupo uno para la próxima fecha.

Con un equipo contrastante, las de Puebla buscan hacer que las de Coapa tengan su primera derrota, acumulando cinco goles a favor y solo uno en contra, lucen como favoritas las dirigidas por Cuellar.

El encuentro será el domingo a las 16:00 en cancha Centenario numero 5, en donde se encuentran las instalaciones de las Águilas del América.

--

POB/PSC