Este viernes 03 de agosto, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer, en su cuenta de Twitter que desayuno en su casa con José Antonio Meade, ex candidato del PRI a la Presidencia de la República.

En el video publicado en esta red social, el próximo Presidente de México, se encuentra sentado en un sofá, acompañado de quien fue su contrincante en el proceso electoral.

López Obrador menciona que invitó a Meade a desayunar en su casa, por que "nobleza obliga" y mencionó que el ex candidato del PRI fue la primera persona en llamarle el domingo 1 de julio, para felicitarlo por haber ganado las elecciones presidenciales y desearle el bien.

"Es una persona decente, buena, honorable, es mi punto de vista y además tenemos que unirnos, reconciliarnos para sacar adelante a nuestro querido México y llevar a cabo la cuarta transformación de nuestra vida pública".

Por su parte, José Antonio Meade, reiteró los deseos de que a López Obrador le vaya bien, y le deseo la mejor suertes pues "en su éxito está el éxito del país".

El video termina con un apretón de manos entre ambos, al llegar a su casa de transición, López Obrador los periodistas le preguntaron por la posibilidad de que invite al ex candidato del PRI a su gabinete, a lo que se negó a contestar.

--

POB/PSC