Al reunirse con diputados locales electos de la Coalición "Por Puebla al Frente" y de Nueva Alianza, Martha Erika Alonso hizo un exhorto a los integrantes de la nueva legislatura local, a ser una "oposición responsable y privilegiar el diálogo sobre la confrontación".

Acompañada por Franco Rodríguez, Coordinador de Enlace Institucional del equipo de Transición, así como por los Presidentes Estatales del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y Nueva Alianza, Alonso Hidalgo mencionó que los legisladores deben regresar a los distritos a atender las necesidades de la gente, "pues los poblanos quieren políticos cercanos, que los escuchen y que atiendan sus necesidades".

"Deben ser una oposición, pero una oposición responsable, no se trata de llevar la contra por llevarla, sino hacerlo cuando deba ser y si se debe estar a favor que sea de la misma forma, siempre y cuando sea un tema en beneficio de Puebla".

Finalmente, Martha Erika Alonso reiteró su respaldo a los diputados locales, a quienes reiteró que su gobierno será inclusivo.

--
POB/PSC