Martha Erika Alonso se reunió con Luis Castro, Presidente Nacional del Partido Nueva Alianza (PANAL), así como con diputados locales y presidentes municipales electos emanados de esta fuerza política, a quienes refrendó su respaldo y compromiso de trabajar en equipo para garantizar el desarrollo de Puebla.

Mediante un comunicado se informó que Alonso Hidalgo remarcó ante el Presidente Nacional del PANAL, que se cumplirán los compromisos signados con Nueva Alianza, fortaleciendo el gremio educativo en la entidad.

"Los que me conocen saben que soy una mujer trabajadora, que conoce los 217 municipios, sé cuáles son las problemáticas de las diferentes regiones, pero lo que más me interesa es trabajar en tema de seguridad, así como en obras que tengan impacto social".

Luis Castro señaló que está convencido de la fortaleza, del talento y la capacidad de Martha Erika Alonso al frente del Gobierno del Estado, por lo que instó a los diputados locales y alcaldes electos a trabajar de la mano con su gobierno.

Durante la reunión, Alonso Hidalgo escuchó las inquietudes y propuestas de los alcaldes electos, a quienes pidió emprender gobiernos apostados en las necesidades de los ciudadanos, que sean transparentes y honestos.

--

POB/PSC