El estadio Victoria, alojará este fin de semana el partido entre los Rayos del Necaxa y los Lobos BUAP; un encuentro para que las escuadras jueguen con sus posibilidades de salir de la posición de media tabla y puedan colarse en la élite de la Liga MX, por lo menos esta semana.

Los visitantes llegan con un juego ganado y uno perdido, anotando hasta ahora tres goles en total, y recibiendo dos (ambos en su primer juego, que enfrentaron a Santos Laguna).

Los de Palencia, con una campaña tranquila, en cuanto a resultados, también llegan a este partido como uno de los clubes más apegados al cumplimiento de la regla 20/11, y sus jugadores menores de veinte años con once meses ya acumulan 360 minutos de 765 minutos.

En análisis particular acerca de sus rivales, el técnico licántropo mencionó en conferencia de prensa:

“Creo que Necaxa tiene un estilo muy peculiar de juego. Sus goles han sido con base en contragolpes. Vamos a tratar de anular eso e intentaremos imponer nuestras condiciones”.

Del otro lado, los locales, que están siendo una auténtica sorpresa, ganándole al América en la primera fecha por dos a uno y durante la segunda fecha, los hidrocálidos fueron capaces de generar un juego ofensivo obteniendo un resultado adverso pero reñido de cinco a tres contra los Pumas.

Otra carta a favor de los Rayos es que, entre sus filas, está el hasta ahora goleador del torneo Víctor Alejandro Dávila con tres dianas.


publicidad puebla
 

POB/PSC