OPINIÓN: RMV y la unidad panista

Moreno Valle insiste en continuar hacia adelante en su carrera política. No acepta ni asume que hay fuerzas que lo pretenden frenar.

El Coloquio de los Perros

Rafael Moreno Valle insiste en continuar hacia adelante en su carrera política. No acepta ni asume que hay fuerzas que lo pretenden frenar.

Con la fuerza de nueve gobernadores panistas y varios líderes de reciente y viejo cuño panista, han abierto sus cartas para combatir e impedir el férreo control de Ricardo Anaya y adláteres.

El resultado del 1 de julio impide que los actuales dirigentes continúen en su cargo, varios panistas hemos buscado un acuerdo de unidad, ha dicho el ex gobernador poblano.

Con los nueve gobernadores, insiste Moreno Valle, «…estamos listos para competir (al interior del PAN), con la potencia necesaria…», ha señalado. Somos políticos y gobernantes que hemos ganado elecciones afuera, en tanto ellos (Anaya y su grupo), las pierden y pretenden mantener el control del Partido.

La disputa continúa y sin duda el futuro de Puebla y los poblanos, en la política, depende de los pactos y acuerdos nacionales.

@luisenriquesf

facebook.com/luisenrique.sanchezfernandez

facebook.com/luisenriquesf

[email protected]

POB/PSC