Foto: Agencia Enfoque

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) será sede del seminario "Entre Pares" que se desarrollará el 10 y 11 de septiembre en el Complejo Cultural Universitario.

Para la séptima edición de este semanario, se espera la asistencia de alrededor de 5 mil investigadores, académicos y estudiantes de posgrado, quienes obtendrán herramientas para la elaboración de artículos científicos, para apoyar al Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica (Conricyt).

Ygnacio Martínez Laguna, vicerrector de Investigación y Estudios de Posgrados, informó que las temáticas que se abordarán son: tendencias y estrategias actuales para mejorar la calidad del arbitraje, sugerencias para publicaciones académicas, establecimiento de las redes de colaboración científica a través de las bases de datos y el futuro de los consorcios de recursos de información, entre otras.

"Este mismo es un evento que tiene por objetivo reunir editores académicos, a fin de identificar tendencias en el sector de la divulgación internacional de los resultados de la investigación".

 

--
POB/PSC