Foto: Agencia Enfoque

El juego será el domingo cinco de agosto, a las seis de la tarde en el estadio Corona.

La comarca lagunera busca sanar heridas, luego de perder en su último partido de liga contra Monarcas Morelia, tres a uno. Mientras que por el otro lado, los de La Franja buscarán dar continuidad al buen momento en liga que viven, luego de imponerse a los Diablos del Toluca por dos a uno.

El equipo del norte que, actualmente vive una racha de derrotas, luego de perder en el mercado de transferencias a piezas claves de su plantel, como el goleador Djaniny Tavares y sus centrales titulares, Néstor Araujo y Carlos Izquierdos; buscará recuperar el camino, tratar de refrendar su título de campeón del máximo circuito futbolístico nacional. Hay que resaltar, que la escuadra de los laguneros no ha perdido en casa, desde el 22 de abril de 2018, en ese tiempo ha recibido al América, Tigres, Toluca y Lobos.

Los visitantes llegan inspirados, luego de hacer valer su localía la fecha pasada, ante el subcampeón mexicano, y a mitad de semana, haber ganado en Copa MX contra Venados de Mérida.

Para agregar al morbo, Puebla no le puede ganar a la escuadra de Santos en tiempo regular, desde clausura 2013, cuando se impuso 2-1 en el estadio Cuauhtémoc. Desde esa fecha, las escuadras suman ocho empates y tres victorias para los de Torreón.

POB/PSC