Foto: Agencia Enfoque

Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, afirmó que si «agarra» a un militante, a un presidente municipal o a un diputado electo «que se venda» a la oposición está «muerto y fuera del partido», y aseguró que sostendrá un encuentro con Claudia Rivera Vivanco, para que le de las razones por las cuáles se reunió con el gobernador José Antonio Gali Fayad.

«Voy a hablar con Claudia, porque sé que le dijeron que se trató de un tema de presupuesto, la engañaron estos corruptos, por eso ya hablé hoy con todos para que les quede claro».

Si bien aceptó que debe haber reuniones de trabajo, dejó en claro que no van a permitir que manipulen para que «agarren» a la gente de su partido, y más aún que ni siquiera aún toman posesión de sus cargos.

«Es una traición si se reúnen por debajo del agua, es una tradición porque así lo andan diciendo, de que no vamos a luchar y que dejemos en paz las impugnaciones, al que agarre yo que anda haciendo ese tipo de cosas, lo voy a mandar la Comisión de Justicia».

POB/PSC