Foto: Agencia Enfoque

Este martes 28 de agosto, la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SIMT) del estado de Puebla anunció los requisitos que se deben reunir para unirse a la nueva plataforma de transporte Protaxi.

En las redes sociales de dicha secretaría, se informó que Protaxi es una plataforma digital con aplicación móvil que conecta a los operadores de taxis de Puebla con ciudadanos que buscan un servicio de transporte confiable, en vehículos registrados, con una tarifa justa y medios de pago electrónicos y en efectivo.

En un mensaje de Twitter se difundió una imagen que informa sobre los requisitos que deben cumplir los aspirantes a permisionarios de Protaxi, los cuales son: Identificación oficial, permiso mercantil taxi, comprobante de domicilio, registro federal de contribuyentes y correo electrónico, y para dar de alta de los vehículos es necesaria la tarjeta de circulación y la póliza de seguro.

Los documentos serán recibidos a partir de este martes 28 de agosto, y los operadores deben presentar ante la secretaría una identificación oficial, licencia para conducir mercantil taxi, comprobante de domicilio y correo electrónico.

--

POB/PSC