Foto: Agencia Enfoque

Magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), de manera unánime, declararon inexistente la queja que Morena presentó por el presunto uso de una bodega del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee) para imprimir propaganda del ese partido.

Esto debido a que no se presentaron los elementos que demostraran que un inmueble del Capcee o algún funcionario del organismo estuviera relacionado con la manufactura de lonas del PRD.

El recurso presentado por el representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), no se fundó debido a que no se presentaron los elementos que demostrarán esas acusaciones, las cuales solo se limitaron a través de pruebas sustentadas en imágenes en Twitter y de notas periodísticas en las que se hacía referencia de la elaboración del material propagandístico en las instalaciones del Capcee.

A consideración del TEEP, las documentales mostradas por Morena no contaban con un carácter probatorio, por lo que las fotografías publicadas en la red social y medios de comunicación podrían corresponder a cualquier lugar, además de que no probaban la presunta responsabilidad del titular del Capcee.

 

POB/JMVA