Foto: Agencia Enfoque

A través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se prevén tormentas muy fuertes en Puebla, Veracruz y Tabasco.

Dichas condiciones serán originadas por el Frente Frío Número 2 que se extenderá en el norte de Tamaulipas, y se prevé que deje de afectar México en el transcurso de la tarde.

La Conagua recomienda a la población extremar precauciones y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

Este 24 de septiembre Puebla mantiene cielo medio nublado a nublado, potencial de lluvia moderada a puntual intensa principalmente sobre sierra norte, sierra negra, sierra nororiental, menor acumulado en Atlixco-Izúcar, Valle de Puebla y resto del estado.

Para el 25 y 26 de septiembre el SMN prevé que se mantenga temporal de lluvias a causa de la entrada de humedad con posible potencial de lluvia moderada a puntualmente intensa sobre la sierra norte, sierra nororiental y sierra negra, mientras que en el resto del estado se prevé menor acumulado por lluvias.

POB/PSC