Foto: Gobierno del Estado

Antonio Gali Fayad, gobernador del estado de Puebla y Dinorah López de Gali, titular del del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en compañía del alcalde Luis Banck y de la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck, encabezaron el CCVIII Aniversario del Inicio de la Lucha de Independencia de México en el zócalo de la capital.

Con la presencia del Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez, el mandatario rindió homenaje a los héroes que le dieron libertad a México.

«Mexicanos: ¡Viva la independencia nacional! ¡Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad! ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Allende!,¡Viva Aldama!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Guerrero!, ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Leona Vicario!, ¡Viva Puebla!, ¡Viva México!»

Posteriormente, el titular del Ejecutivo encabezó un acto protocolario en la plaza de La Victoria, donde las familias se congregaron para apreciar un espectáculo de pirotecnia.

En el acto conmemorativo estuvieron presentes miembros de los gabinetes estatal y municipal; así como diputados locales, entre otros invitados especiales.

POB/PSC