Fernando Manzanilla y Gabriel Biestro, legisladores federal y local respectivamente, se congratularon por la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para contar los votos de la elección en Puebla, pues consideraron que es una prueba más de que si hubo “fraude electoral” en el estado y señalaron que todo se perfila para que se anule la elección a gobernador.
Biestro, asentó que habrá que tomar con reserva el escrutinio y cómputo de los paquetes de los 26 distritos electorales de Puebla, debido a que estos documentos -durante y después de la jornada electoral- fueron “manoseados”, es decir, alterados para favorecer a la candidata de la coalición Por Puebla al Frente Martha Erika Alonso.
En tanto, Fernando Manzanilla en su cuenta personal de Twitter, compartió que su pronóstico es que esos paquetes están alterados y confirmarán los resultados “oficiales”.
“Considero que finalmente el recuento arrojará luz sobre más irregularidades que seguirán abonando a la anulación de la elección”.
—
POB/PSC