Foto: Agencia Enfoque

Claudia Rivera Vivanco informó que de manera coordinada con las autoridades universitarias, durante su administración se implementará el programa Campus 100% Seguros, para evitar que universitarios sean víctimas de la delincuencia, atendiendo especialmente la exigencias de los estudiantes de la BUAP.

"En mi gobierno la seguridad de todos los ciudadanos y en especial, la seguridad de los universitarios es mi prioridad".

La alcaldesa electa subrayó que cumplirá su promesa de campaña de implementar el programa Campus 100% Seguros con el propósito de dotar de seguridad a los estudiantes, académicos y trabajadores de las diferentes universidades que son objeto de la delincuencia en los alrededores de las instalaciones de educación superior.

La presidenta municipal electa aseguró que atenderá las necesidades de los universitarios en el tema de la seguridad y que en el caso de la comunidad universitaria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), de la cual es egresada, de manera coordinada con las autoridades universitarias reforzará la seguridad en las inmediaciones de las instalaciones universitarias.

Claudia Rivera Vivanco afirmó que los elementos de seguridad pública municipal colaborarán con los elementos de seguridad de la BUAP diseñando estrategias para evitar que los estudiantes sean víctimas de la delincuencia que merodea las instalaciones universitarias.

--

POB/PSC