Foto: Agencia Enfoque

Orlando Orea, presunto homicida de dos agentes de la Interpol en Acatlán de Osorio, Víctor Suárez Díaz y Luis Alberto Luna, fue aprehendido este jueves 27 de septiembre.

Antonio Gali Fayad, gobernador del estado de Puebla, confirmó la detención de este sujeto, que era buscado con fines de extradición, sin brindar mayores detalles sobre el operativo, ni tampoco el lugar de la detención.

"Quiero comentarles que, ayer que hubo desgraciadamente el artero asesinato de dos elementos de Interpol en Acatlán, ya fue detenido el supuesto asesino hace algunos momentos, entonces yo creo que eso siempre resolviendo los temas, es importante comentárselos a ustedes antes que a nadie".

El doble homicidio ocurrió en la calle Privada Artículo 123 del barrio de San Miguel, en Acatlán de Osorio, donde este miércoles personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos de los agentes federales, donde se realizaba el operativo para la detención de Orlando, y presentarlo a la justicia norteamericana, para que lo juzguen por homicidio en agravio de un ciudadano de Estados Unidos.

--

POB/PSC