Foto: Agencia Enfoque

En el marco del primer encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo se comprometió a analizar y estudiar los puntos importantes y viables de la agenda empresarial a futuro.

Alonso Hidalgo enfatizó que un tema prioritario de su administración será atender la seguridad en Puebla, por lo que habrá una reestructura integral en los cuerpos policiacos y no se escatimará recursos para la tranquilidad de las familias.

«Esta reunión es para darle seguimiento a aquella agenda empresarial que estando en campaña recibí, para poder analizar y estudiar los puntos que son importantes y viables a futuro, lo cual permitirá mejorar las condiciones de los diferentes sectores en el estado».

Por su parte, el Presidente del CCE Puebla, Carlos Montiel Solana agradeció la participación de los Consejeros al primer encuentro con la Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso a quien reconoció su disposición y apertura al diálogo.

«Luego de que en el periodo de campaña se le hiciera entrega de la Agenda Empresarial, esta reunión ha vertido en empezar a tocar los temas que pusimos en ese documento que tiene que ver con los ejes de Seguridad y Justicia; Crecimiento Económico y Oportunidades; Transparencia y Cero Corrupción; así como Desarrollo Sustentable y Cuidado al Medio Ambiente”.

POB/PSC