Foto: TEPJF

A pesar de que aún no existe un pronunciamiento oficial del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Francisco Rodríguez Álvarez, coordinador de Enlace Institucional del Equipo de Transición de Martha Erika Alonso, aseguró que con 110 mil votos de diferencia, la panista mantiene la ventaja sobre Luis Miguel Barbosa en el resultado de la elección a gobernador.

Franco Rodríguez, sostuvo que al confirmarse que el "voto favoreció" a Alonso Hidalgo, quedan "desestimados" los argumentos en cuanto a la manipulación de los paquetes electorales y de la violencia electoral, señalados por Morena.

El coordinador acusó que Barbosa busca "generar inestabilidad" en el estado, y aseguró que cada uno de los recursos que ha interpuesto, contra el triunfo de Martha Erika, no se han logrado.

Al confirmarse que el voto favoreció a Alonso Hidalgo, se demuestra que quedan desestimados los argumentos de la manipulación de los paquetes electorales y de la violencia señalados por la coalición Juntos Haremos Historia.

 

 

--
POB/PSC