Foto: Agencia Enfoque

La Procuraduría General de la República (PGR) expresó su solidaridad con las familias de los agentes ministeriales caídos en el operativo implementado para detener a Orlando "N" en Acatlán de Osorio, Puebla, y dio a conocer que se han girado instrucciones para dar seguimiento a los trabajos de investigación, con la finalidad de ubicar al probable responsable de este homicidio.

Este miércoles 26 de septiembre por la tarde dos agentes ministeriales murieron por disparos de arma de fuego cuando buscaban realizar la detención de Orlando "N", buscado por la oficina Federal de Investigación (FBI por sus siglas en inglés).

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) informó que personal de esta dependencia fue agredido por un individuo armado durante un operativo en Acatlán de Osorio, Puebla, la tarde de este miércoles 26 de septiembre, en el cual se daría cumplimiento a una orden de detención provisional con fines de extradición internacional, en contra de Orlando.

Orlando es buscado por el homicidio de Michael Jones, quién se desempeñaba como entrenador del equipo Red Bulls de la Major League Soccer MLS en Nueva York, en el 2012.

--

POB/PSC