Foto: Agencia Enfoque

Claudia Rivera Vivanco, la alcaldesa electa de la ciudad de Puebla, dio a conocer la imágen que será la identidad de su gobierno.

Acompañada de un grupo de 4 profesores y académicos de la BUAP, quienes fueron el jurado del concurso que se organizó, con el fin de que ciudadanos de Puebla enviaran sus diseños, sus propuestas para la imagen institucional de la administración que encabezará Rivera Vivanco del 2018 al 2021.

A nombre del jurado, Benjamín Zambrano, informó que en este proceso se revisaron aproximadamente 100 imágenes que llegaron en distintos formatos, análogo impreso y digital, y se hizo una depuración con base en los criterios de la convocatoria.

De todas las imágenes que recibió el jurado, designó como finalistas a 4 imágenes, que fueron propuestas por: Guadalupe Adriana Sánchez, Carlos Bautista, Alejandro Ortiz, y un equipo conformado por Taís Romero, Elizabeth Guevara y Fabián Ibarra.

Claudia Rivera Vivanco eligió la imágen propuesta por el equipo conformado por Taís Romero López, Elizabeth Guevara y Fabian Ibarra.

"Aunque nombramos un ganador y nos vamos a quedar una imagen, la imagen va a ser de todos nosotros, la idea e intención es que sea una pertenencia de los ciudadanos, no del gobierno, para mi va a ser un honor portar la idea creativa diseño que ustedes echaron a andar con su creatividad y habrá más áreas de participación".

--
POB/PSC