Foto: Agencia Enfoque

La empresa Viva Aerobus anunció su nueva ruta temporal Puebla-Tuxtla Gutiérrez. Los boletos para esta nueva ruta, que estará en operación del próximo 13 de diciembre hasta el 3 de enero de 2019 con 2 vuelos a la semana (Lunes y Jueves), se pueden adquirir desde los $898 pesos.

Con este lanzamiento, Viva Aerobus opera el mayor número de destinos desde Puebla, ofreciendo un total de cinco: Monterrey, Guadalajara, Cancún, Puerto Vallarta y ahora, Tuxtla Gutiérrez. La aerolínea ha incrementado en un 175% el número de asientos desde/hacia el Aeropuerto Internacional de Puebla entre enero y agosto.

Adicionalmente, Viva Aerobus también anunció hoy sus nuevas rutas regulares Ciudad de México – Culiacán y Mérida – Villahermosa; así como su otra ruta de temporada Monterrey – Los Ángeles.

Adicionalmente, en línea con esta estrategia de expansión de Viva Aerobus, la aerolínea celebró la reciente llegada de su nuevo Airbus A320neo con el que se apoyará la operación de las rutas lanzadas. De esta forma, la flota de Viva ya se compone por 27 aeronaves: 22 Airbus A320ceo y 5 Airbus A320neo.

Los pasajeros ya pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx, en las VivaTiendas, o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.

POB/PSC