Foto: Cortesía

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, emitió un mensaje en sus redes sociales, donde señaló que en la proyección de una nueva terminal aérea en Santa Lucía no se va a cometer ninguna injusticia.

Inversionistas, contratistas, "todos van a ser atendidos y se les va a garantizar que sus obras puedan realizarse; nada más que ya no en Texcoco sino ahora en Santa Lucía. Vamos a llegar a un acuerdo”.
El presidente electo señaló:

"Los inversionistas y los mercados en abstracto, actúan con inteligencia, con información, con responsabilidad, A pesar de los escándalos, la bulla y los ataques, no pudieron generar inestabilidad".

López Obrador acusó a sus detractores de apostarle y buscar una inestabilidad económica, como respuesta al anuncio de la cancelación de las obras en Texcoco.

En un mensaje de 4 minutos con 42 segundos, grabado en su oficina de la colonia Roma, López Obrador exhortó a "serenarse y tranquilizarse" y aseguró que ya se llevó a cambio un cambio en el país, por lo que las cosas se harán de manera diferente.

En la consulta ciudadana casi 7 de cada 10 participantes optaron por la opción de Santa Lucía, y el presidente electo señaló que con esta decisión se “gana muchísimo, ya que se evita la corrupción.

--

POB/PSC