El Cabildo de San Pedro Cholula aprobó por unanimidad una serie de estímulos fiscales para el pago anticipado del impuesto predial 2019.

Las medidas contemplan un 20 por ciento de subsidio a quienes se encuentren al corriente y realicen su pago durante diciembre de 2018.

En tanto, se aprobó otorgar un 10 por ciento de descuento a quienes paguen durante enero; así como un 5 por ciento de subsidio a quienes cumplan con su pago durante febrero y marzo.

Además, los regidores cholultecas aprobaron que aquellas personas que se encuentren pensionadas, viudas, jubiladas, con alguna discapacidad o sean mayores de 60 años, se les otorgará un 50 por ciento de descuento en el pago de predial, siempre y cuando la propiedad esté a su nombre y el predio sea destinado al uso de casa habitación.

Los contribuyentes que realicen su pago del impuesto predial desde diciembre 2018 hasta el mes de febrero 2019, recibirán un boleto para participar en el sorteo que se llevará a cabo el 1 de marzo de 2019. En el certamen se rifarán dos automóviles modelo 2019, 10 motonetas, 10 bicicletas, 5 pantallas planas y 5 laptops.

--

POB/AAG