Foto: Lizeth Flores Jácome.

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, presentó oficialmente a las personas que integrarán el Gabinete para el Ayuntamiento de Puebla durante la administración 2018 – 2021, a quienes pidió conducirse con orden, respeto en las leyes y normas establecidas, así como inclusión para brindar políticas públicas en beneficio de todos los poblanos.

La alcaldesa emanada del Partido Morena presentó a Gonzalo Castillo Pérez, quien será el titular de la Sindicatura Municipal; Javier Palou García como Coordinador Ejecutivo de Presidencia; Liza Aceves López, tendrá la Secretaría del Ayuntamiento; y René Sánchez Galindo, estará en la Secretaría de Gobernación.

Foto: Lizeth Flores Jácome.

Además, David Riveroll Vázquez ocupará la Contraloría Municipal; Armando Morales Aparicio, la Tesorería Municipal; la académica Marcela Ibarra Mateos, estará en la Secretaría de Desarrollo Social; mientras que Leobardo Rodríguez Juárez, se desempeñará como titular de la Secretaría de Administración.

Eduardo Peniche García será el responsable de la Secretaría de Desarrollo Económico; Beatriz Martínez Carreño estará en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad; José Israel Román Romano en la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos; y Alejandra Rubio Acle en la Secretaría de Movilidad.

María Lourdes Rosales Martínez despachará como titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; Rodrigo Santisteban Maza, en la Coordinación General de Transparencia; Benigno Romano Romano, en el Sistema Municipal DIF; y Gerardo Ríos Bermúdez en el Instituto Municipal de Planeación.

Foto: Lizeth Flores Jácome.

Asimismo, Diana Laura Coraza Castañeda ocupará el Instituto Municipal del Deporte; María del Sol Cortes Bautista en el Instituto de la Juventud; Catalina Pérez Osorio en el Instituto Municipal de las Mujeres; mientras que Salvador Martínez Rosales será el encargado del Organismo Operador del Servicio de Limpia.

Por último, Miguel Ángel Andrade Torres estará en el Instituto Municipal de Arte y Cultura; Lirio Azahalia González Luna en la Secretaría de Turismo; y Lilia Antonia Martínez y Torres en la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural.


POB/AAG