El delegado regional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Erick Lagos Hernández, exhortó a los priistas poblanos a cerrar filas y trabajar en unidad de cara los comicios extraordinarios en cinco municipios de la entidad, así como para trazar la ruta a seguir que reposicione al tricolor en el 2019.

Tras las fuertes críticas a su nombramiento, el delegado regional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI preció que Puebla es un estado importante para el instituto político, por lo que fomentará las alianzas necesarias para emprender acciones que detonen en triunfos electorales y de buenos gobiernos.

“El proceso electoral extraordinario va a marcar un parte aguas de lo que queremos y lo que puede repercutir en todo el país; es muy importante la estrategia y unidad. La dirigencia nacional que preside Claudia Ruiz Massieu está con ustedes porque necesitamos ganar esos cinco municipios”, subrayó.

Hace unos días, el nombramiento de Erick Lagos fue criticado por el grupo encabezado por la diputada local del tricolor, Rocío García Olmedo, pues a su consideración no cuenta con el respaldo de los grupos ni el conocimiento político electoral de la entidad.


POB/AAG