Foto: UDLAP

Una residencia con estilo contemporáneo glam, totalmente amueblaba y decorada, ubicada en el exclusivo fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis, fue el premio que se llevó la dueña del boleto número 211740, flamante ganadora de la trigésimo tercera edición del Sorteo UDLAP.

La Maestra Josefina Ramírez Hernández, directora del Sorteo UDLAP y la encargada de entregar el premio a la ganadora, le deseó suerte a todos los participantes.

"El Sorteo UDLAP agradece al público su valiosa ayuda para hacer posible este sorteo, el cual este año cumple un año más de contribuir a una mayor equidad en el acceso a la educación superior desarrollando su programa de ayuda financiera para nuestros estudiantes y así hacer posible que jóvenes brillantes logren su formación profesional".

La trigesimo tercera edición del Sorteo UDLAP inició a las 12 horas de este domingo 21 de octubre, las tómbolas dieron vueltas para sortear el número 211740 con el cual una señora, oriunda de Puebla, fue la flamante ganadora del primer premio que consiste en una residencia totalmente amueblaba y decorada, ubicada en el exclusivo fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis, una camioneta BMW X1, un automóvil MBW Serie 3 Sedán y un cheque nominativo por $200,000.00 pesos, dando un valor total de $13, 829,800.00.

"Me siento emocionada, sorprendida y nerviosa. Actualmente tengo una casa pequeña y ahora ya tengo una casa grande. El boleto me lo vendió un compañero de trabajo", comentó la ganadora del primer lugar de la trigésimo tercera edición del Sorteo UDLAP, quien dijo que es psicóloga de profesión.

El segundo premio cayó en manos de la dueña del boleto número 088247, de Ecatepec, Estado de México, quien se hizo acreedora de una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada también en el fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis, un automóvil Mini Cooper Salt y un cheque nominativo por $150,000.00, todo con un valor total de $8, 604, 900.00 pesos.

El tercer premio que consiste en 4 millones de pesos se fue a Teziutlán, Puebla, con el dueño del boleto número 123623, y el cuarto premio correspondiente a 2 millones de pesos se quedó en San Andrés Cholula, Puebla, con la señora que puso sus ilusiones en el boleto número 013928.

Desde su origen, en 1987, el principal objetivo del Sorteo UDLAP ha sido generar fondos para el programa de becas de la Universidad de las Américas Puebla y así apoyar a los estudiantes a alcanzar sus metas con una educación profesional de excelencia. Hoy gracias a la ayuda de la comunidad UDLAP, colaboradores externos y todos aquellos que compraron boletos, este sueño seguirá.

Asimismo, Sorteo UDLAP se destaca por ser uno de los sorteos más transparentes a nivel nacional, además de que año con año incrementa el valor de la bolsa de premios con la finalidad de beneficiar a las personas que participan en éste y a los estudiantes becados que cada vez van en aumento.

Los resultados de la trigésimo tercera edición del Sorteo UDLAP se publicarán el 22 de octubre de 2018 en los siguientes periódicos: El Universal y El Sol de Puebla.

--
POB/PSC