Foto: Alfredo Fernández

El medio día de este viernes 19 de octubre se registró un enfrentamiento a disparos en las inmediaciones del mercado Jorge Murad, conocido com La Fayuca. Hasta el momento de manera extraoficial se tiene conocimiento de una persona lesionada por un proyectil de arma de fuego y al menos 9 personas detenidas.

Foto: Alfredo Fernández

Testigos informaron aproximadamente al medio día de este viernes 19 de octubre , un grupo de alrededor de 50 personas llegó al mercado La Fayuca, donde realizaron destrozos y saqueos a algunos negocios, y después se registraron varias detonaciones de arma de fuego.

Foto: Alfredo Fernández

Agentes de la Fiscalía, de la Gendarmería y la policía estatal y municipal acudieron al lugar, donde se tuvo a lugar una persecución. Una ambulancia de SUMA atiende a una persona herida por un proyectil y a una mujer con crisis nerviosa.

Foto: Alfredo Fernández

El mercado Jorge Murad se encuentra cerrado, y en sus alrededores hay un fuerte operativo de seguridad, el tránsito vehícular se fue detenido en el bulevar norte por espacio de una media hora, y a las 12:30 horas la vialidad fue reabierta. 

--

POB/PSC