FOTOS: Inauguran en el zócalo exposición "Me lleva la huesuda"

Piezas artísticas de gran formato, alusivas al Día de Muertos fueron colocadas en la plaza pública de la capital del estado de Puebla.

Foto: Agencia Enfoque

En el marco del inicio de la décima primera edición del festival "La muerte es un sueño", Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa de Puebla, inauguró la exposición en gran formato "Me lleva la huesuda", ubicada en el Zócalo de la Ciudad. Estas piezas estarán exhibidas en hasta el 11 de noviembre.

Foto: Agencia Enfoque

Claudia Rivera aseguró que la exposición de elaboró de manera incluyente al involucrar al arte, la cultura y valores como participación, trabajo en equipo, respeto y unión familiar en niños, jóvenes y adultos que colaboraron en cada pieza artística.

"Como base para una Ciudad Incluyente, el fortalecimiento de la cultura como herramienta transversal en el Gobierno de la Ciudad, permitirá ir recuperando espacios públicos para el disfrute de las familias poblanas".

Foto: Agencia Enfoque

Asimismo, afirmó que la exposición se elaboró de manera incluyente al involucrar el arte, la cultura y valores como participación, trabajo en equipo, respeto y unión familiar en niños, jóvenes y adultos que colaboraron en la creación de cada pieza artística.

Foto: Cortesía
Foto: Agencia Enfoque

--

POB/PSC