iPad que da carga y Mac mini: lo nuevo de Apple

Apple realizó la presentación de las nuevas computadoras Mac, que incluye actualización de la MacBook Air y de la Mac Mini.

Este 30 de octubre, en Brooklyn, Nueva York, Apple realizó la presentación de las nuevas computadoras Mac, que incluye actualización de la MacBook Air y de la Mac Mini. También mostraron las novedades del nuevo iPad Pro.

La nueva versión del MacBook Air tendrá una pantalla de mayor resolución y marcos más delgados; está hecha de aluminio 100% reciclado y según Apple, es la más ecológica que ha fabricado y su batería “dura las 24 horas”.

Esta versión tiene incorporada la función de Touch ID, que permite desbloquearla con solo poner el dedo en el sensor.

Se prevé que llegue a tiendas el 7 de noviembre. El precio es de 28,999 pesos (128 GB de almacenamiento) y 33,999 pesos (250 GB de almacenamiento).

iPad pro

Una de las características que más llamó la atención de la nueva tableta de Apple fue su capacidad para ser utilizada para cargar la batería de un iPhone.

El dispositivo cuenta con la pantalla Liquid Retina, que se extiende hasta los bordes. En las medidas de seguridad, está el desbloqueo por Face ID.

El nuevo iPad Pro es el más ligero y pesa un poco menos de 500 gramos y su batería dura 10 horas. Los precios son 18,999 pesos para la pantalla de 11 pulgadas y 23,499 para la pantalla de 12.9 pulgadas

Mac Mini

El Mac Mini, una pequeña computadora de escritorio al que los clientes deben conectar la pantalla y demás accesorios, crece en RAM, partiendo de 8 GB y con opciones de hasta 32 GB y 64 GB.

El precio es de 19,499 pesos (128 GB de almacenamiento) y 26,999 pesos (250 GB de almacenamiento).

 

 


POB/LFJ