Las 13 cosas para satisfacerla en la cama

Estas son las 13 cosas estúpidamente satisfactorias que las mujeres desean en la cama, según una publicación de la revista Cosmopolitan.

No importa cuánto tiempo tengas con tu pareja, estas son las 13 cosas estúpidamente satisfactorias que las mujeres desean en la cama, según una publicación de la revista Cosmopolitan.

1. Sexo oral descontrolado. Aprende a satisfacerla con un cunnilingus que provoque desgarradoras sensaciones.
2. Caricias suaves. A veces es necesario un toque suave en todas las partes del cuerpo, antes de dejarse llevar por los impulsos.
3. Mente abierta. Para emplear juguetes y probar posiciones diferentes en la cama, que inviten a una divertida sesión de sexo.
4. Lenguaje caliente. No hay nada mejor que la expresión de pareja con un vocabulario digno de un encuentro apasionado.
5. Socio divertido. Una mujer no es una máquina de sexo, sino una compañera con quién compartir un momento excepcional.
6. Tranquilidad. Proteger con serenidad a la mujer al momento de colocarse el condón, a menos que se acuerde lo contrario.
7. Un orgasmo. El sexo no debería terminar con el orgasmo masculino, especialmente si ella no ha tenido uno, al menos uno.
8. Comunicación. Una pareja que hable e intercambie palabras para propiciar confianza en los ratos íntimos y apasionados.
9. Casa Limpia. Es difícil dejarse llevar en medio de sábanas sucias, ropa fuera de lugar, o mugre por toda la habitación.
10. Un cargador de teléfono. Útil principalmente para cuando la pareja de la mujer cae rendida, y ella simplemente quiere volver a revisar sus notificaciones.
11. Juegos precios. Lo importante no es llegar al orgasmo, con paciencia el juego previo permitirá el disfrute de toda la relación.
12. Fuera calcetines. Los pies no son feos y no hay nada peor que una persona desnuda con los calcetines aún puestos.
13. Realismo. Deja de actuar como si estuvieras en una cinta de sexo porno, con todas esas acciones que ridiculizan a las mujeres. Lo mejor es comportarse normal.


POB/AAG