López Obrador emite su voto para Consulta Ciudadana Nuevo Aeropuerto

El presidente electo de México acudió a un centro de votación en Tlalpan. La consulta inicia este 25 de octubre y culmina el 28 de octubre.

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, asistió a un centro de votación de la Consulta Ciudadana Nuevo Aeropuerto, para emitir su sufragio con respecto al proyecto de una nueva terminal aérea internacional en la Ciudad de México.

"Es mejor la decisión de miles de millones, que la decisión de un solo hombre, la democracia es el camino a seguir, no hay que tener miedo y hay que aprovechar esta oportunidad de consultar a los ciudadanos, se va a respetar la voluntad de todos los ciudadanos, hay que votar".

Decidamos entre todos cómo resolver el problema de la saturación del actual aeropuerto de la Ciudad de México. Ya comenzó la consulta que terminará el domingo. Participa. #MéxicoDecide pic.twitter.com/J9qFf4O7Kb

Este 25 de octubre a las 08:00 de la mañana, inició la Consulta Ciudadana Nuevo Aeropuerto, con la que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador buscará valorar la opinión ciudadana, con respecto a la controversia por la construcción de una nueva terminal aérea para la Ciudad de México. La consulta se llevará a cabo este 25, 26, 27 y 28 de octubre en 538 municipios del país.

--

POB/PSC