Foto: Agencia Enfoque

Andrés Manuel López Obrador, ha propuesto habilitar los aeropuertos de Puebla, Toluca y Morelos independientemente del resultado que tenga la consulta que definirá el futuro de la construcción de la nueva terminal aérea internacional para la Ciudad de México.

Mediante un video difundido en redes sociales, en el cual el presidente electo de México difundió información referente a la consulta y construcción de la nueva terminal aérea, Andrés Manuel dio a conocer que debido a que la construcción de cualquiera de las dos opciones -Santa Lucía y Texcoco- llevará entre 4 y 5 años, se deben habilitar estas sedes cercanas a la Ciudad de México.

Por su parte, durante una entrevista en televisión, Jesús Ramírez, vocero de Andrés Manuel, señaló que la consulta para la construcción de nuevo aeropuerto internacional de la Ciudad de México, se llevará a cabo durante cuatro días, del jueves 25 de octubre al domingo 28 de octubre de este 201.

Las mesas estarán instaladas en 538 municipios, de las 08:00 a las 19:00 horas. La Fundación Arturo Rosenblueth será la encargada de computar los resultados de la consulta par el nuevo aeropuerto.

POB/PSC