Mahomes impone récord en pases de touchdown

Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Jefes de Kansas City, estableció una nueva marca en pases de touchdown al llegar a 22 en los primeros ocho partidos de su carrera, al romper el récord de 21 establecido por Kurt Warner, ex mariscal de campo de los Rams.

El jugador de 23 años, lanzó cuatro pases de anotación en el partido de domingo por la noche, donde los Jefes ganaron 45-10 a los Bengalíes de Cincinnati.

También está cerca de superar el récord de la franquicia de Kansas, impuesto por Len Dawson en 1964, con 30 pases de anotación. Mahomes, en la semana 7, está a siete para rebasarlo.

Durante el juego de domingo por la noche, Mahomes lanzó tres pases de anotación en la primera mitad para irse arriba 24-7. Además, tuvo pases de anotación de 6 y 15 yardas para Kareem Hunt y de 17 yardas para Demetrius Harris.

El touchdowns 22 fue para Tyreek Hill, quien atrapó un envío de 3 yardas en el último cuarto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿ Kareem Hunt es humano? Hagan grupos de 4 personas y compartan su opinión 😱🤩🔥🔝🏈 #Hunt #Chiefs #ChiefsKingdom #SNF #SundayNight #NFLMX

Una publicación compartida por NFL México (@nflmx) el

Para llegar a esta marca, Mahomes ha dado pase de anotación en los partidos contra los Cargadores de Los Ángeles, Patriotas de Nueva Inglaterra y los Acereros de Pittsburgh.

 

 

--
POB/LFJ