Rafael Micalco Méndez, coordinador de campaña de Marko Cortés en Puebla, mencionó que independientemente de la resolución que realicen los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), al respecto de la impugnación a la elección de la gubernatura en el estado, “al morenovallismo ya no le alcanzará para volver a competir”.

Micalco Méndez dijo que Marko Cortés sumará perfiles, pero la decisión final será del nuevo presidente nacional del albiazul.

No más alianzas en Puebla: Marko Cortés

En otro tema, el ex dirigente estatal del PAN, anunció que el próximo 8 de noviembre estará en Puebla en gira para obtener el apoyo del panismo para dirigir al PAN, Marko Cortés quien trae dos propuestas fundamentales para el partido y su militancia.

La primera consiste en que nunca más haya alianzas con otros partidos políticos, sin el consentimiento de la militancia, pues han provocado la pérdida de espacios de representación popular.

Y al segunda, evitar descalificación entre panistas.

POB/PSC