Nadal abrirá academia de tenis en México

Rafael Nadal, tenista español, anunció la apertura de su primera academia en el extranjero y estará ubicada en Cancún, México.

Rafael Nadal, tenista español, anunció la apertura de su primera academia en el extranjero y estará ubicada en Cancún, México.

La filial del centro de alto rendimiento –que lleva su nombre– será inaugurada en el mes de diciembre y es la primera fuera de la ciudad de Manacor, en la isla de Mallorca, España.

“Es nuestra primera expansión fuera de Manacor y para todos nosotros y para mí, es un motivo de satisfacción y orgullo”.

El tenista, actualmente el número 1 del Ranking ATP, dijo que la academia estará situada en el Hotel Gran Palladium en Costa Mujeres; contará con ocho pistas de tenis, una de padel, un gimnasio y museo.

«Se ha hecho una labor muy importante, pero como siempre digo, todo es mejorable. No es fácil gestionar la vida de 120 jóvenes que confían en nosotros para mejorar no solo su nivel tenístico, sino que también personal, con unos estudios que son exigentes y unas familias a las que tenemos responder como se merece la confianza depositada en nosotros”.

Según el programa de la academia, la metodología de entrenamiento ha sido desarrollada por Toni Nadal junto al equipo técnico que ha acompañado a Rafael Nadal.

Tendrá programas para jóvenes, adultos y clases privadas.

 

 


POB/LFJ