El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, volvió a bailar al ritmo de reggaetón.

Durante un evento del Partido Demócrata en Las Vegas, el exmandatario presentó al colombiano J. Balvin para iniciar el espectáculo de cierre en el mitin político, cuando exclamó: "¿Quién no ama a J Balvin y al reggaetón?"

El momento fue captado y exhibido por el músico en su cuenta de Instagram, donde incluso se compartió una imagen de él con Obama.

El pasado 31 de diciembre de 2017, Barack Obama hizo una publicación en su cuenta de Facebook en la que incluyó la canción “Mi Gente” de J. Balvin, como una de sus preferidas durante ese año.

MITIN DEMÓCRATA

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, llamó a los electores a iniciar una movilización para sacar de la Casa Blanca a los integrantes del Partido Republicano, pues de lo contrario habría “las consecuencias serían profundamente peligrosas”.

En el mitin, el exmandatario refirió que la debacle económica se debe a las malas decisiones de quienes hoy habitan la casa más importante del mundo, pues no han cumplido con sus milagros.

"Creo en una realidad basada en hechos, en una política basada en hechos. No creo en simplemente inventarse cosas", comentó.

 

--
POB/AAG